jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fue a retirar el auto al chapista y se lo habían robado

miércoles 11 de abril de 2018

Desconocidos robaron un vehículo desde el predio donde funciona un taller de chapa y pintura en el barrio El Mallín. Se trata de un Renault Logan, blanco, dominio AA 486 PX, informaron fuentes con conocimiento directo del caso.

Las fuentes indicaron que el auto pertenece a un familiar directo de un funcionario municipal que dejo el automotor en el taller para reparar un daño en una puerta.

El auto quedó en ese taller tras las consultas, que demandan los seguros de automotores como paso obligatorio para cubrir los gastos de la reparación.

El auto estaba desde hace unos días en ese lugar. El funcionario se comunicó el lunes por la tarde con el dueño del taller que le informó que el trabajo estaba finalizado, pero le indicó que el vehículo ya lo había retirado.

El funcionario sorprendido, respondió que nadie había pasado a retirar el vehículo por el taller.

Por eso, se presentó en el lugar y constató que el auto había sido robado por desconocidos. El funcionario y el propietario del taller resolvieron de inmediato concurrir hasta la comisaría 28 de Villa La Angostura donde formularon la denuncia correspondiente.

Las fuentes comentaron que de acuerdo a la información proporcionada por el dueño del taller todo indica que el Renault Logan, blanco, fue sustraído entre las 11 y las 16 del lunes.

LA ANGOSTURA DIGITAL consultó por el tema a las autoridades policiales, pero hasta el momento no hubo información.

Las fuentes comentaron que el auto ya estaba reparado y que tiene muy pocos kilómetros.