Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Fue a hacer las compras, dejó encerrado a su gatito y la policia lo rescatado

Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 17º rescató a un pequeño gato que había sido abandonado en el habitáculo de un vehículo. Su dueño lo dejó en el interior del auto, al menos durante dos horas, en un conocido hipermercado de calle J.J. Lastra.
Ocurrió este lunes después de las 19, el llamado de un vecino alertó al Comando de Operaciones Policiales sobre la presencia de la pequeña mascota, en estado crítico, en el interior del habitáculo de un auto marca VW, que permanecía aparcado en el estacionamiento del centro comercial.
Al arribar al lugar, personal policial de la Comisaría 17, entrevistó al testigo, quien indicó que había llegado al hipermercado alrededor de las 17 horas, y al estacionar su vehículo se percató de la presencia del pequeño gato, encerrado en el habitáculo del auto contiguo.
Más tarde, al retornar a su auto, el hombre notó que la mascota permanecía en el lugar, pero ya visiblemente desmejorado, por lo que decidió dar aviso a la Policía. Los uniformados evaluaron la situación, pero al ver que el animal agonizaba, decidieron romper el vidrio y extraerlo.
El gato presentaba débiles signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia hacia una veterinaria de la jurisdicción, donde se recupera. En cuanto al dueño de la mascota, al regresar a su vehículo se encontró con el personal policial al que agredió tras advertir que el vidrio de su auto había sido dañado para rescatar a la mascota.
Pese a que los uniformados intentaron explicarle la situación, continuó agrediendo al personal policial, que debió reducirlo y proceder con la demora. Por disposición de la fiscalía interviniente, el animal permanece al cuidado de la veterinaria debido a que el dueño no se hizo cargo del mismo.

Noticias de Neuquen mascota Rescate policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso