miércoles 24 de abril de 2024

Fue a hacer las compras con su abuela, se perdió y la policia lo encontró horas después

viernes 26 de mayo de 2023

Junin de los Andes.- Personal de Comisaría 25º Junín De Los Andes, mediante un operativo de búsqueda y protocolo alerta Nati, que afectó en la jornada de hoy (25-05) a todo su personal de guardia, logrando encontrar al menor que había sido denunciado por su abuela como desaparecido horas antes.

Pasadas las 12:00 Hs del día hoy, se hizo presente en la mencionada dependencia una mujer mayor, manifestando que minutos antes había estado haciendo las compras en un supermercado junto a su nieto de 8 años, y que por buscar algunos productos, lo había perdido de vista y este habría desaparecido del lugar, aportando también que el niño posee patología de autismo.

Ante tal situación, se accionó rápidamente un operativo de búsqueda activándose el protocolo Nati, afectando a todo su personal de guardia en dicho procedimiento.

Finalmente, alrededor de las 15:00 Hs, en calle Eulalio Mora, en cercanía a la Ruta 40, los uniformados dieron con el menor, encontrándose este descalzo y desorientado, pero en buen estado de salud. De manera inmediata el personal lo calmó y abrigó, siendo asistido y trasladado a los asientos de la unidad para el reencuentro con su abuela.