jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Formularán cargos a seis personas detenidas por el triple homicidio de Pomona

domingo 26 de julio de 2020

Este lunes el Ministerio Público Fiscal pedirá en la correspondiente audiencia, la imputación formal de cinco hombres y una mujer que habían sido demorados en el marco de la investigación por el triple homicidio perpetrado ayer en un campo cercano al Parque Eólico de Pomona.
Otros tres hombres, que durante el sábado revestían calidad de demorados, seguirán vinculados a la causa pero en principio no se obtuvieron elementos que permitan relacionarlos directamente con los hechos.
En la jornada de hoy trabajará en el lugar la Unidad operativa de Investigación de la Procuración General realizando, entre otras medidas, un escaneo virtual para una posterior reconstrucción de los hechos. Se requisarán además los vehículos pertenecientes a las personas que se encuentran detenidas y se secuestraron teléfonos que serán peritados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones.
En la tarde de ayer el equipo de Fiscales trabajó en el lugar donde ocurrieron los hechos junto a agentes de la policía de Río Negro y de las unidades de criminalística e investigación de dicha fuerza provincial. Se secuestraron en el lugar armas de fuego y se realizaron hisopados.
Los cuerpos de las víctimas, en tanto, fueron derivados a la ciudad de Viedma donde se le realizará la autopsia correspondiente. En principio uno de ellos tenía heridas de bala, otro de arma blanca y un tercer cuerpo ambos tipos de heridas.