viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Formulan cargos contra dos acusados por el homicidio de Miguel Angel Auer

martes 15 de noviembre de 2022

Neuquén.- El juez de garantías, Marco Lupica Cristo, dio por formulados los cargos contra las otras dos personas imputadas como coautores de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego de Miguel Angel Auer, el hecho había ocurrido el 24 de octubre en la zona céntrica de la ciudad de Neuquén y la semana pasada ya se le habían formulado cargos al tercer implicado.
La fiscal del caso María Eugenia Titanti solicitó los cuatro meses que establece el código procesal penal para desarrollar la investigación y 6 meses de prisión preventiva para ambos imputados con el fin de cautelar los riesgos de fuga y de entorpecimiento en la causa. Por su parte los defensores Martín Espejo Castro y Maximiliano Orpianesi plantearon que una prisión domiciliaria era suficiente para cautelar ambos riesgos.
El juez resolvió que la prisión preventiva para ambos imputados por el término de un mes, en base a lo manifestado por la fiscalía como próximas medidas de investigación, era la única manera de cautelar el proceso en la presente instancia.