jueves 25 de abril de 2024

Falleció una joven de 22 años en un accidente en Las Grutas

sábado 25 de junio de 2022

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en las últimas horas de la noche pasada en la ruta provincial N° 2 entre Las Grutas y San Antonio Oeste al volcar una Volkswagen Bora con cuatro ocupantes. Ocurrió a la altura del aeropuerto Saint Exupery.
En este siniestro vial murió una joven de 22 años, y quedaron heridas otras tres personas, según los detalles públicos brindados por el portal Informativo Hoy. Acudieron a auxiliar a las víctimas a las 23.10 del jueves varios efectivos policiales, bomberos y ambulancias.
El fiscal Gustavo Arbues dispuso la intervención de peritos policiales para verificar en forma fehaciente la causa del accidente del cual se supo que el conductor perdió el control del vehículo. El Bora dio dos tumbos y terminó en la banquina a 50 metros de la cinta asfáltica.
En principio, trascendió que los jóvenes habían estado en una cervecería de Las Grutas y retornaban a San Antonio Oeste donde vivían. Posteriormente, se supo que el auto se desplazaba a alta velocidad, salió demasiado rápido de una curva, el conductor perdió el control y además estaba lloviznando al momento del vuelco.
El auto comenzó a dar vueltas sobre el asfalto, y los ocuptantes no tenían colocado el cinturón de seguridad, por lo tanto en ese instante fatal la joven habría sido despedida cayendo debajo del rodado.
Una vez que llegaron los socorristas, se determinó que la joven había fallecido como producto del vuelco. Las autoridades la identificaron como Shirley Aylen Bras.
Como consecuencia de este luctuoso accidente, la víctima faltal fue sepultada esta tarde en San Antonio Oeste, y la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) N° 38, de donde era egresada, lamentó su fallecimiento.

Por otra parte, se indicó que los acompañantes que resultaron heridos continúan internados en el hospital de San Antonio Oeste.