Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Extienden preventiva al homicida de Luis Alberto Betancur, asesinado en el paraje Santo Domingo

Neuquén - Por pedido de la asistente letrada Margarita Ferreyra, C.D, un hombre que se encuentra bajo investigación acusado de asesinar a Luis Alberto Betancur en cercanías de la ciudad de Zapala, continuará detenido con prisión preventiva.
Durante una audiencia realizada el pasado viernes, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se extienda la prisión preventiva que viene cumpliendo el imputado por un lapso de 30 días. Su pedido estuvo fundado en la falta de arraigo del imputado, quien se encuentra detenido desde el momento del hecho y sostuvo que el mismo debe presentarse y asistir al juicio sin entorpecer la investigación.
El imputado se encuentra acusado por el delito de homicidio agravado por alevosía (artículos 80 inciso segundo y 45 del Código Penal).
La teoría del caso que investiga la fiscalía es que el hecho ocurrió entre las 18 del 31 de agosto del 2020 y las 9 del día siguiente, en un domicilio de un paraje cercano a Zapala. Allí, mientras la víctima se encontraba acostada y bajo los efectos de un alto consumo de alcohol, el imputado lo golpeó en la cabeza reiteradas veces, primero con unas boleadoras y luego con un elemento de hierro, causándole la muerte por múltiples lesiones.
La jueza de garantías encargada de dirigir la audiencia hizo lugar al pedido de prórroga de la prisión preventiva por el plazo de 30 días.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso