viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Expulsó a sus inquilinos por ingresar elementos robadas a la vivienda

jueves 12 de mayo de 2022

Chañar.- Dos hombres mayores de edad fueron demorados ayer (11/05), por uniformados de la Comisaría 13° de San Patricio del Chañar por presunto hurto al no poder justificar la procedencia de elementos informáticos que tenían en su poder.

La tarea policial surgió minutos después de las 17:00, cuando policías de la Unidad Policial en mención realizaban patrullajes preventivos sobre el Complejo Chocón, observaron a dos hombres que ante la presencia del móvil se notaron nerviosos y emprendieron su huida intentando ingresar a un domicilio de calle Río Limay, sin lograrlo ya que la rápida intervención permitió aprehenderlos.

Del domicilio, salió una mujer mencionando que los dos jóvenes eran sus inquilinos pero que los expulsó de su propiedad por ingresar elementos presuntamente mal habidos.

En su poder tenían elementos informáticos como un monitor, mouse, teléfono, cables y otros, que no pudieron justificar su procedencia, mencionando solo que presuntamente los habrían obtenido de un nosocomio local.

Como resultado, los jóvenes de 24 y 23 años de edad, fueron demorados y trasladados a Sede Policial donde quedaron bajo investigación como así lo elementos informáticos que fueron secuestrados.