Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Evadieron un control policial y fueron demorados

Dos jóvenes fueron demorados en la noche del martes en la ciudad de Cutral Có, tras evadir un control policial que se desarrollaba en la localidad de Plaza Huincul. El conductor, carecía además de la documentación requerida por la Ley de Tránsito para circular.
Todo comenzó alrededor de las 23 horas, cuando un Chevrolet Astra con dos ocupantes a bordo, evadió un operativo de prevención que tenía lugar en Plaza Huincul, realizando una maniobra temeraria que puso en riesgo la integridad física de los uniformados.
Inmediatamente, personal policial de las Comisaría 6º, 15º, Comando Radioeléctrico Cutral Có - Plaza Huincul y División Tránsito, iniciaron un operativo tendiente a dar con el vehículo y sus ocupantes.
El operativo implementado, permitió dar con el auto cuando circulaba por calle Elordi de Cutral Có, pero lejos de detener la marcha, emprendió fuga, pasando durante su trayectoria varios semáforos en rojo.
Finalmente, el personal policial logró cercar el vehículo en calle Quillen, donde se identificó a los ocupantes del mismo, un joven de 20 años y una mujer de 18. Ante la consulta de los efectivos, el automovilista reconoció no contar con la documentación correspondiente para circular.
Siempre hostiles ante la requisitoria policial, ambos jóvenes fueron demorados y trasladados a Sede Policial. En cuanto al vehículo, fue secuestrado y luego remolcado hasta la División Tránsito.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso