Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Evadió un control policial y le secuestraron el auto

Cutral Co.- Un vehículo fue secuestrado en la madrugada del domingo en la ciudad de Cutral Có, luego que su conductor se evadiera de un control policial realizado por efectivos dependientes de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có - Plaza Huincul. El joven automovilista, carecía además de licencia de conducir y seguro obligatorio.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 4 de la mañana, cuando personal policial del Centro de Operaciones Policiales, intentó identificar al conductor de un Fiat Palio, que realizaba maniobras indebidas y que tras advertir la presencia policial se dio raudamente a la fuga por Ruta 22, atravesando en su trayectoria, al menos dos semáforos en rojo.
Luego de recorrer distintas arterias de la localidad conduciendo de manera temeraria, finalmente los uniformados lograron cercar el vehículo sobre la Avenida Schreiber, a metros del nosocomio local.
Al ser entrevistado por el personal policial, el joven reconoció no contar con licencia de conducir ni seguro obligatorio, motivo por el cual efectivos de la División Tránsito Plaza Huincul procedieron con el secuestro y remolque del Fiat Palio.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso