viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Estaban sentados en la plaza y les robaron las bicicletas y un celular

jueves 15 de abril de 2021

Neuquen.- Dos jóvenes de 19 y 22 años, fueron demorados en la madrugada de ayer (14-04) por personal de Comisaría 21° Melipal, luego que estos les sustrajeran a dos menores sus bicicletas y un teléfono celular.
El hecho se registró minutos después de la medianoche, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales, solicitaron la presencia de un móvil en el parque lineal del B° Unión de Mayo. Una vez allí, los uniformados dialogaron con dos menores de 17 años, quienes manifestaron que mientras estaban sentados, se acercaron dos personas, una de ellas se puso la mano en la cintura, como si tuviese algún tipo de arma y bajo amenazas les sustrajeron dos bicicletas y un teléfono celular, dándose a la fuga.
De manera inmediata los efectivos salieron en procura de estos sujetos, logrando conforme las características aportadas por las víctimas, ubicarlos entre las calles Copihue y República de Italia. Posteriormente en momentos de intentar identificarlos, estos se tornaron agresivos, por cuanto fueron demorados. En ese instante una joven que estaba en el lugar, comenzó a increpar al personal, entorpeciendo el procedimiento, .
En cuanto a los demorados por personal de Comisaría 21°, una vez en la Unidad se mantuvo comunicación telefónica con las Dra. Sabatte María, mencionando que uno de los jóvenes tenía en su poder un celular con las mismas características a la denunciadas por los menores, disponiendo la magistrada la detención de ambos.