miércoles 24 de abril de 2024

Estaban afuera de un comercio con un arma y quedaron demorados

miércoles 16 de septiembre de 2020

San Martin de los Andes.- Cuatro sujetos mayores de edad fueron demorados ayer por la noche (15/09), y secuestró el automóvil en el que se movilizaban, luego de constatar que tenían un arma de fuego en su poder.
El episodio tuvo lugar minutos después de las 21.40, cuando se recepcionó un llamado telefónico advirtiendo de la presencia de un grupo de sujetos a bordo de un automóvil VW Gol de color negro en actitud sospechosa, frente a un comercio de calle Weber 885 de la ciudad cordillerana.
Inmediatamente se dirigió al lugar personal de la División Brigada de Investigaciones, junto a sus pares del Comando RadioEléctrico. Al arribar, los policías hicieron descender a los ocupantes del rodado con el fin de realizar la correspondiente identificación. En ese momento observando que en el habitáculo del acompañante una presunta arma de fuego.
En este contexto las personas fueron demoradas y el vehículo secuestrado por disposición de la justica para realizar la correspondiente requisa, la que se efectivizo horas después, arrojando como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 38.
Además los uniformados observaron en el interior de una mochila, dos envoltorios de color negro con sustancias de color verde presumiblemente estupefacientes, por lo que se hizo presente personal de Antinarcóticos, quien incautó 75,3 grs de cannabis sativa.
Como resultado los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la autoridad Judicial competente.