Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Espectacular choque de dos camioneros argentinos en Chile

Un espectacular choque protagonizaron dos camioneros argentinos en Chile: uno de los camiones cayó a un rio, en tanto que el otro, volcó y quedó bloqueando toda la ruta que va de Los Andes a Santiago.
El accidente se produjo ayer por la tarde en el kilómetro 79 de la ruta Ch-60, a un kilómetro del Río Blanco, según informa hoy el diario chileno Andes Online.
Según información de Carabineros, los dos camiones, conducidos por los argentinos T.A.O. y J.C.G., iban “bajando” después de hacer aduana, cuando uno de los vehículos que iba cargado con 35 mil kilos de productos de higiene personal, al llegar a una curva, no pudo controlar la maniobra y chocó en la parte trasera al otro camión que transportaba 30 mil kilos de colorantes de uso alimenticio.

Tras el impacto, el camión con los colorantes se salió de la ruta y terminó dentro del río Juncal, en tanto que la otra máquina volcó y quedó obstaculizando por completo la ruta internacional.
Carabineros organizó un operativo con algunas dotaciones de bomberos de Los Andes, ambulancias para poder rescatar al transportista que había quedado atrapado en la cabina de su vehículo, en el lecho de río, como también el otro chofer. Los dos fueron estabilizados y llevados al hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Según el diario trasandino, las primeras pericias del caso indicaban que el camión que iba atrás tuvo un desperfecto en los frenos, por lo cual el conductor no pudo controlar a la máquina. En horas de la noche se logró retirar el camión que quedó en bloqueando la ruta y recién ahí se restableció el tránsito normal.

Fuente: Los Andes
Chile

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso