jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Entregaron nuevas unidades móviles y uniformes policiales

miércoles 21 de julio de 2021

Neuquén.- Cerca de este mediodía (21-07) en la Plaza de Armas, ubicada en la Jefatura de Policía de Calle Richieri 775, se llevó a cabo un acto de “Presentación y entrega de nuevas unidades móviles y uniformes policiales” en el marco del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana 2020/2023
En el mismo estuvo presenta el Señor gobernador Cr. Omar Gutiérrez, la Ministra de Gobierno y Seguridad Dra. Vanina Merlo, el Jefe de Policia Comisarío General Julio Ariel Peralta, junto al Comisario General Miguel Jara, Superintendente de Investigaciones a cargo de la Subjefatura de Policía, Comisario Henry Leppe. Superintendente de Apoyo y Servicios a cargo de la Superintendencia de Seguridad, la Comisario General Edith Valderrama. Directora de Administración, el Señor Comisario General Carlos Tomás Diaz Pérez, Director de Asuntos Internos. Asimismo, Acompañaron el Director de Tránsito, Comisario Mayor Roberto Bello, la Comisario Inspector Mónica Torres Subdirectora de Seguridad, el Jefe del Departamento Logística Comisario Inspector Elino Maggi; demás Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes, personal policial en General, señoras y señores.

Seguidamente se dirigió a los presentes el Señor Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, quien hablo de la importancia de la incorporar estas nuevas unidades móviles en lo que hace al parque automotor de la Institución, así como la entrega de uniformes completos al personal policial, resaltando que todo ello beneficiará al trabajo diario que lleva adelante cada efectivo policial en su trabajo diario.
También hizo lo propio la Ministra de Gobierno y Seguridad, quien destacó la tarea que llevan a cabo todo el personal de Policía, destacando esta entrega como una de las más importantes de la historia de la Institución.
A su término, el Señor Gobernador hizo unos de la palabra, tomando lo dicho tanto por el Jefe de Policia y posteriormente por la Ministra, quien hizo hincapié en la importancia de seguir equipando a la Institución policial, tanto en el parque automotriz, indumentaria como lo importante de hacerlo en la faz tecnológica, considerando la vorágine con la que se actualiza y modifica la misma.
Posteriormente se realizó la entrega 30 motocicletas Honda XR 250cc., 2 minibuses marca Iveco 19 +1 para el traslado de personal, 2 furgones motor 2.8 Diesel, marca Toyota, modelo Hiace y más de 3.500 uniformes policiales completos, consistentes en camisa, pantalón fajina y borceguíes; los que serán destinados tanto para el área capital, así como las distintas Direcciones del Interior.