jueves 25 de abril de 2024

Entró a robar a una casa del oeste y quedó clavado en la reja

jueves 03 de septiembre de 2020

Anoche, un joven de unos 25 años debió ser asistido por personal del SIEN luego de que su brazo izquierdo quedara clavado en la reja de una vivienda a la que había ingresado con intenciones de robo.
El hecho se produjo alrededor de las 20 hs. de anoche en una casa en inmediaciones de la esquina de las calles Matheu y Las Gaviotas, en el barrio San Lorenzo. Si bien las fuentes autorizadas de la Policía aún no brindaron información del hecho a la prensa, este medio accedió los detalles del suceso gracias a testigos ocasionales.
Las personas que residen en el sector salieron de sus casas al oír los gritos de dolor del delincuente e inmediatamente llamaron a la Policía, que rápidamente llegaron al lugar para evitar que el joven terminara ajusticiado por los indignados vecinos.
Al llegar el móvil de la Comisaría N°16 al lugar, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del SIEN para asistir al joven. El personal sanitario arribó a los pocos minutos y luego de evaluar al paciente procedieron a suturar la herida ya que, más allá del cuadro dantesco, las lesiones no requirieron trasladarlo al hospital.
Finalizadas las tareas sanitarias, los uniformados trasladaron al joven herido en calidad de demorado hasta la Comisaría N°16, donde hasta anoche permanecía alojado a la espera de las instrucciones de la Justicia Provincial.