viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuentran en el barrio Los Polvorines un auto robado con la patente cambiada

lunes 10 de agosto de 2020

Neuquen.- Personal de Comisaría investigaciones 19° recuperó esta lunes (10/08), un auto que había sido denunciado como robado. El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado en una vivienda del Barrio Los Polvorines.
La investigación inició en el marco de una denuncia por el robo de un automóvil VW Gol Trend, ocurrido ayer domingo en el barrio Confluencia, con intervención de la Fiscalía de Robo y Hurtos.
Luego de realizar una rápida tarea investigativa, pesquisas de la mencionado Unidad, lograron obtener indicios suficientes para dar con la ubicación del vehículo, tras brindar las pruebas a la Fiscalía interviniente, ésta autorizó la orden de allanamiento que finalmente se ejecutó esta mañana en una vivienda del barrio Los Polvorines.

Como resultado del allanamiento, los uniformados secuestraron el auto junto a la llave del mismo. Cabe mencionar que no se registraron personas demoradas.
Para dicha diligencia, el personal policial contó con la colaboración de sus pares de Comisaría Investigaciones 41°, Sustracción Automotores y Criminalística.