jueves 25 de abril de 2024

Encuentran en el barrio Huiliches un auto involucrado en un robo en Centenario

sábado 29 de agosto de 2020

Neuquen.- Un automóvil fue secuestrado este sábado en el Barrio Huilliches de esta capital, por personal de Comisaría N°21. El rodado tenía pedido de secuestro.
Minutos después de las 13:20 uniformados de la Unidad Policial en mención, se encontraban realizando patrullajes preventivos por la jurisdicción que le corresponde, y al llegar al sector de los monoblocks del Barrio Huilliches, un vecino les informó que un automóvil se encontraba estacionado desde el día de ayer desconociendo a los propietarios.
Inmediatamente los efectivos policiales tomaron carta sobre el asunto y consultaron los datos visibles del Automóvil VW Polo azul al Centro de Análisis y Monitoreo Estratégico donde el operador de turno confirmó que recae sobre él, un pedido de secuestro a requerimiento de Comisaría N°5 de la ciudad de Centenario, por estar vinculado a un robo cometido en el pasado 28 de agosto.
Finalmente secuestraron y trasladaron el automóvil a Sede Policial quedando a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.