jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuentran a una mujer de barrio San Lorenzo, estaba desorientada caminando en la ruta 237

viernes 12 de agosto de 2022

Personal de Comisaría N°42 de Villa El Chocón ubicó en la tarde de ayer (11/08), a una mujer que se encontraba desorientada caminando por inmediaciones de la Ruta N°237, la misma fue trasladada a su domicilio, quedando al resguardo de su madre.
La tarea policial surgió cuando uniformados que realizaban control vehicular sobre Ruta 237, fueron entrevistados por transeúntes, los cuales alertaron de una mujer de edad avanzada que se encontraba circulando a pie sobre la ruta nacional N° 237-km.
Inmediatamente, personal policial salió en busca de la anciana que en horas 13: 10 se la observa desorientada y sin lesiones, la misma se encontraba acompañada de dos canes, al entrevistarla en primer momento manifestó que tenía 52 Años de edad y que se dirigía hacia la localidad de Picún Leufú.
Producto de la labor, tomó conocimiento a personal de comisaría 9° Picún Leufú dado que la misma se encontraba en su jurisdicción, como así también informaron de lo ocurrido al nosocomio local a fin de examinar.
Finalmente, procedieron al traslado de la mujer al domicilio de su madre (84) en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén, quien quedó al resguardo de la antes mencionada.