sábado 27 de abril de 2024

Encontraron en Toma Norte, una camioneta robada en Cipolletti

lunes 18 de enero de 2021

Neuquén.- Una camioneta que había sido robada el día sábado en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, fue recuperada ayer por la tarde, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 18° en una vivienda del barrio Toma Norte.
Minutos después de las 13 y en respuesta a un llamado anónimo realizado al Comando de Operaciones Policiales, en el que indicaban de la presencia de una camioneta que sería desmantelada en una vivienda de la mencionada barriada, personal policial de la Comisaría 18° acudió hasta el lugar señalado para corroborar la información.
Al arribar al lugar, efectivamente el personal policial pudo observar a simple vista, en el predio de la morada, una camioneta VW Amarok. Luego de intentar fallidamente en varias ocasiones entrevistar a los moradores, los uniformados verificaron el dominio de la camioneta con la colaboración del Departamento Sustracción Automotores, lo que les permitió conocer que el vehículo había sido denunciado como robado el día anterior, en la Comisaría 32° de Cipolletti, provincia de Río Negro.
Tras la confirmación, la Fiscalía de Robos y Hurtos autorizó una diligencia judicial en el lugar, que permitió secuestrar el vehículo sobre el que recaía el pedido de secuestro.
Más tarde ese mismo día y por disposición de la Justicia, la camioneta fue restituida a su legítimo propietario, un hombre de 56 años de edad.