Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Encontraron en Neuquen un auto robado en Roca

Neuquen.- Personal del Departamento Sustracción Automotores recuperó un auto Fiat Palio que poseía pedido de secuestro en una causa por robo a solicitud de Comisaría 3º de la ciudad de General Roca (Río Negro), con intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº 5 de fecha 16 de mayo.

A las 11:30 horas, mientras personal del Departamento realizaba tareas investigativas sobre calle Leguizamón, lograron ubicar a un vehículo de similares características con pedido de secuestro solicitado desde la provincia de Río negro. Se realizaron las averiguaciones en los sistemas informáticos policiales y se corroboró que se trataba del mismo auto.

Poco después los efectivos dialogaron con el propietario quien dijo que lo habia adquirido hace seis meses atrás, a una persona de la ciudad de General Roca, no aportando mas información.

Se le dio intervención al Dr. Horacio Hueller de la Unidad Fiscal de Atención y Asignación de caso, quien dispuso el secuestro del rodado, como así una correcta certificación de domicilio de la persona, para futuras citaciones de comparendo hacia el magistrado interviniente.

auto robado Neuquen Roca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso