viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encontraron en Cipolletti un auto robado en Neuquén

sábado 08 de agosto de 2020

Personal del Departamento Sustracción Automotores, secuestro ayer (07/08), un vehículo tras una orden judicial. El robo ocurrió en Neuquén el pasado 3 de agosto y tras una investigación llegaron a un domicilio de Cipolletti.
Se trata del robo de un automóvil Marca Renault en la ciudad de Neuquén. Se inició una investigación por parte de la Brigada del Departamento neuquino y la Brigada de Investigaciones de la policía de la ciudad de Cipolletti.
En base a las pruebas colectadas, se solicitó una orden de allanamiento para ingresar a una vivienda de la ciudad vecina ya que observaron el mismo vehículo en ese lugar. Ya con la autorización judicial en el inmueble allanado no se pudo encontrar los papeles del rodado y los elementos que se encontraban en el interior del habitáculo el día del robo, pero sí se ubicó el vehículo.
Entrevistado por el personal policial, el morador manifestó que “su yerno lo había comprado por la red social Facebook”. Finalmente, el automóvil fue secuestrado y trasladado a las instalaciones de la Brigada de Investigaciones rionegrina para poder continuar con las pesquisas del mismo.