viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encontraron elementos robados tras una serie de allanamientos en San Martin de los Andes

sábado 15 de agosto de 2020

San Martin de los Andes.- Personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes con la colaboración de Comisaría 23º, el Comando Radioeléctrico y la División Antinarcóticos, llevaron adelante una serie de allanamientos, con el secuestro de un elemento relacionado a la causa y el decomiso de cannabis sativa.
De acuerdo a diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Brigada, en el marco de una causa por distintos ilícitos ocurridos en esa ciudad lacustre, en la jornada de ayer la Fiscalía dispuso se efectuaran tres órdenes de allanamientos.
Como resultado de los mismos, personal interviniente procedió al secuestro de una Play Station 4, la que guardaba similares características a uno de los elementos denunciados oportunamente. Asimismo en el lugar se observó un envoltorio conteniendo presumiblemente sustancia prohibida, por lo que con la colaboración de personal de Antinarcóticos, se realizó el test orientativo, procediéndose al decomiso de 5 gramos de cannabis sativa.
Finalizando el operativo, se efectuó el secuestro de un vehículo alta gamma, el que fue alojado en una dependencia policial, a la espera se le efectúe la respectiva requisa, una vez que sea autorizada por la Justicia.