Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Encontraron desmantelada una camioneta robada

Neuquen.- Una camioneta que había sido robada y a la cual le estaban sustrayendo sus ruedas, entre otros elementos, fue ubicada en la madrugada de ayer (28-07) por personal policial de Comisaría 2°, aunque los presuntos autores se fugaron del lugar.
El hecho se registró en momentos que personal realizaba patrullajes preventivos por calle koeesler, logrando divisar a lo lejos a un vehículo que se encontraba allí con las luces apagadas. En ese instante, al notar la presencia policial el rodado se retiró del lugar, no pudiendo observar a sus ocupantes.
Los uniformados al llegar al sector en mención, donde estaba estacionado el auto, observaron una camioneta Ford Ranger con una sola rueda colocada. Continuaron con la inspección ocular, advirtiendo que tenía la puerta abierta, notando el faltante de las otras ruedas, el tambor de arranque, el estéreo, una butaca, entre otros elementos. Posteriormente los efectivos ubicaron un boleto de compra y venta, dirigiéndose al domicilio que figuraba allí, logrando ubicar al propietario, quien manifestó que había dejado estacionada su camioneta a las 22 horas y se habría ido a dormir, siendo advertido del robo de su vehículo en ese preciso instante.
Se le solicitó a la víctima, que se acercara a la Unidad, para radicar la denuncia correspondiente.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso