Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Encontraron camisas, gorras de policia y cargadores de 9 mm en varios allanamientos

Neuquén.- El Personal del Departamento Delitos y Leyes Especiales, realizó hoy (06/04) en horas de la mañana, varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, donde lograron recuperar elementos de interés para la causa que se investiga.

Todo comenzó en el marco de una investigación, por un robo ocurrido los primeros días del mes de marzo en una vivienda del barrio Altos del Limay, a solicitud de Comisaría 41°.

Tras obtener las correspondientes órdenes de allanamientos dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos, los investigadores realizaron cinco diligencias judiciales en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, Valentina Sur, Los Polvorines y Limay.

En uno de los domicilio, los pesquisas lograron secuestrar un equipo de música tipo home, con sus respectivas barras de sonido y una torre de sonido marca Top House.

En otro de los allanamientos los efectivos encontraron una bolsa de nylon, la cual contenía en su interior una camisa de policía, un pantalón, tres gorras de policía, zapatos, una pistolera de cuero, tres cargadores de arma de fuego calibre 9 mm y seis cartuchos calibre 12 mm.

Como resultado de los allanamientos se procedió al secuestro de todos los elementos y su traslado a la dependencia policial, dando intervención a la fiscalía actuante.

allanamiento NoticiasNqn policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso