Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Encontraron armas y municiones en un allanamiento en Chocon Medio

Hoy viernes, efectivos policiales de la Unidad del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, tras dar cumplimiento con una orden judicial en relación a distintas tareas investigativas, lograron secuestrar en el Complejo privado de Villa El Chocón, varios tipos de armas de fuego y una ballesta de confección artesanal.
Pasada las 12:00 especialistas de la Unidad en mención, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda prefabricada, ubicada en el interior del predio de Chocón del Medio. Allí no encontraron a su morador, pero en cambio sí dieron con varias armas de fuego.
En el lugar, se procedió al secuestro de Un (01) arma de fuego tipo Revolver cal. 32 corto, un (01) arma de fuego tipo Revolver calibre 22, un (01) arma de fuego calibre 22 largo (Rifle), ocho (08) cartuchos fm Calibre 22, cuatro (04) cartuchos calibre 9 mm., y una (01) ballesta de confección artesanal con una (01) flecha, las cuales según las primeras averiguaciones tendrían relación con el hecho que se investiga.
Al respecto, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada dependencia, a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

policia de neuquen allanamientos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso