sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En un allanamiento secuestraron gran cantidad de elementos

sábado 28 de diciembre de 2019

Neuquén.- Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, llevó a cabo una diligencia judicial, en el marco de una causa por un hecho ocurrido el pasado 18 de octubre en donde sustrajeran una cámara fotográfica digital, del interior de un vehículo, todo ello con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Mariana Córdoba.
Conforme a las investigaciones llevadas adelante por personal del mencionado Departamento y teniendo en cuenta una ampliación de denuncia por parte del damnificado, la que refería haber logrado ubicar su cámara a través de una publicación por Mercado Libre, en la que estaban ofreciendo la venta de dicho elemento; por lo que se solicitaron las medidas judiciales necesarias para determinar la propiedad de la cuenta y otros datos de relevancia, a fin lograr ubicar el elemento en cuestión.

Tal es así y de acuerdo a la información recolectada por los investigadores, en el día de hoy se libró una orden de allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Pasteur de esta ciudad capital.
Una vez iniciado el allanamiento en esta viviendo y posterior a una inspección ocular del lugar, se pudo establecer que el elemento buscado no se encontraba en dicha vivienda. No obstante a ello, se corroboró que allí funcionaba un taller clandestino de reparación de computadores y telefonía celular, encontrándose gran cantidad de elementos, en donde su propietario no pude establecer la procedencia de los mismos.
Ante esta situación, se interiorizó a la justicia de los hechos, quien dispuso el secuestro de todos los elementos, a fin de establecer si estaban relacionados a otros hechos delictivos.

Posteriormente y conforme lo dispusiera la Fiscalía, personal policial procedió al secuestro de teléfonos celulares, un equipo HT, televisores Led, 10 computadoras portátiles, una tablet, cámara fotográfica, entre otros tantos elementos.
El hombre de 34 años fue demorado, quedado a disposición de la justicia, al igual que todo lo secuestrado en el lugar.