Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

En plena cuarentena vendía droga por la calle

Neuquen.- Personal de Comisaria N°2, demoró hoy (23/04) a un sujeto en el Barrio Mariano Moreno de esta ciudad, quien intentó darse a la fuga desprendiéndose de una mochila, en la cual trasportaba presuntamente sustancias estupefacientes.
Pasada las 17:30 horas de hoy, personal de la mencionada Unidad realizaba patrullajes de prevención sobre calle Alumine al 200 aproximadamente, momento en que fueron alertados al teléfono corporativo por una persona que mencionaba que en cercanías de calle Araucaria, un sujeto en bicicleta realizaba movimientos extraños junto a otros comercializando elementos de dudosa procedencia, por lo que el móvil se acercó al lugar y logró observar a un hombre que al percatarse de la presencia policial, hizo caer la mochila que llevaba a sus espaldas, intentándo darse a la fuga, hecho que no pudo concluir ya que el rápido accionar de los uniformados, permitió aprehenderlo
Luego realizaron su identificación advirtiendo que no pudo justificar su permanencia en la via pública y tampoco contaba con el permiso obligatorio para circular dispuesto por el gobierno nacional.
Con respecto a la mochila, se visualizó que dentro de la misma habrían elementos presuntamente estupefacientes. Rapidamente solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes al arribar realizaron los test orientativos, los que arrojaron resultados positivos.
Se procedió al decomiso de un total de 5 gramos de clorhidrato de cocaína y 524 gramos de cannabis sativa, esta ultima distribuida en numerosos envoltorios de distintos colores.
Finalmente, secuestraron todos estos elementos como así una balanza digital de bolsillo.
El sujeto demorado fue trasladado a la unidad, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Neuquen policia de neuquen antinarcoticos Droga Cuarentena en Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso