Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

En operativo cerrojo atraparon a ladrones en Bariloche

Efectivos de las unidades 27º, 55º y Brigada Rural realizaron un operativo cerrojo y lograron capturar a dos hombres que habrían cometido varios hurtos en la zona oeste de la ciudad cordillerana, tarea que fue posible gracias al trabajo conjunto con el Centro de Monitoreo Municipal.

Uno de los casos ocurrió en el kilómetro 7,500 de la Avenida Bustillo donde el rodado en el que se movilizaban los sospechosos estacionó al lado de un camión repartidor y uno de sus ocupantes sustrajo la recaudación y un teléfono celular.

A partir del registro de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal se pudo identificar el vehículo de los autores – un VW Bora – el cual fue visto dos horas después en el kilómetro 8 de la misma ruta, donde habrían cometido un nuevo ilícito.

Uno de los individuos trató de escapar a pie aunque fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela Militar de Montaña, en tanto que otro huyó a bordo del VW Bora, el cual fue interceptado por un móvil policial en la rotonda de Virgen de las Nieves.

Su único ocupante fue capturado. La Justicia dispuso una requisa del vehículo para intentar recuperar los elementos que obtuvieron los autores en los distintos ilícitos que cometieron.

Se trata de la segunda intervención conjunta entre personal policial y el Centro de Monitoreo Municipal en el transcurso de la misma semana, a través del cual fue posible aprehender a sospechosos de cometer distintos hechos ilícitos.

BARILOCHE Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso