jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En allanamientos encontraron vacunas antigripales e insumos medicos robados en Neuquén

sábado 25 de abril de 2020

Neuquen.- Un hombre de 31 años fue demorado durante una serie de allanamientos realizados hoy sábado (25/04), en el marco de una causa que investigaba un robo de vacunas anigripales en la ciudad de Neuquén, con intervención de la Fiscalía Asignación de Casos, a cargo del Dr. Diego Azcarate.
Las diligencias judiciales, fueron practicadas en dos viviendas ubicadas en distintos barrios de la ciudad, tras una investigación realizada por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Tras obtener las correspondientes órdenes de allanamientos, los investigadores realizaron dos diligencias judiciales. La primera de ellas tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Domicilio de calle Cipolletti, donde luego de identificar a los habitantes, los policías procedieron al secuestro de gran cantidad de insumos médicos.
En la segunda vivienda de San Martín, la cual se encontraba sin moradores, el personal policial procedió al secuestro de una importante cantidad de insumos médicos y un tubo de oxigeno de un metro cubico.
Minutos después se hizo presente el propietario del inmueble, quien fue rápidamente demorado, ya que se seria la persona investigada.
Cabe mencionar que los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad Policial para corroborar si pertenecen al centro de salud en cuestión. En cuanto al hombre, fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.