Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Elementos secuestrados en dos viviendas en el oeste neuquino

Personal de Comisaria 21º Melipal, llevó adelante dos diligencias judiciales en viviendas ubicadas en el oeste de la ciudad, quienes contaron con la colaboración de efectivos de Comisaría 16º, la Brigada de Investigaciones de esa Unidad y personal del Departamento Antinarcóticos.
Relacionado a una causa por Presunto Hurto, con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo de la Dra. Paula González, esta mañana a las 7:30 horas dio comienzo la primera diligencia en n domicilio ubicado en el Bº San Lorenzo, en donde se efectuó la demora de un hombre de 44 años, para realizar su correcta identificación en la Unidad, no logrando ubicarse ningún elemento relacionada a la causa.
El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Bº Atahualpa, allí los uniformados procedieron al secuestro de una play station 4, 13 aparatos de telefonía celular y dos tablets, elementos que guardan estrecha relación a la investigación.
Asimismo se solicitó colaboración a personal del Departamento Antinarcóticos, quienes procedieron a la incautación de 22 gramos de una sustancia presumiblemente prohibida.

Robo barrio san lorenzo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso