jueves 25 de abril de 2024

El SIEN tuvo 48 asistencias en la 2° jornada de la Fiesta de la Confluencia entre ellos varios alcoholizados

sábado 15 de febrero de 2020

Neuquen.- En la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia hubo menos asistencia que en la primera noche del jueves.
En la segunda jornada de la Fiesta desde el SIEN se atendieron a 48 pacientes, algunos heridos del BMX por caídas principalmente niños quienes sufrieron traumatismos.
Entre los asistidos hubo personas que sufrieron golpes por caídas y golpes en el campo del escenario, personas con dolores y alteraciones abdominales.
Además hubo personas que sufrieron crisis asmáticas y reacciones alérgicas por picadura de insectos.
Al igual que en la primer noche, aunque en menor cantidad, hubo que asistir a pacientes alcoholizados. El predio estaba colmado de personas alcoholizados expresaron quienes estuvieron en el predio.
De los asistidos, se derivaron 3 pacientes con intoxicación alcoholica, consumos de marihuana ( hubo mucho) y cocaina al hospital bouquet Roldán
Cabe recordar que en la primera noche de la Fiesta de la Confluencia, la del jueves, hubo más de 95 pacientes asístidos por el SIEN, la gran mayoría adolescentes con cuadros relacionados a la alta concurrencia y cercanías al escenario: sofocados, golpes; desmayos