sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El informe preliminar del joven hallado en el lago Lácar indica que murió por politraumatismos

jueves 19 de mayo de 2022

SMAndes.- Tal como estaba previsto en las últimas horas se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia. Allí a pesar de ser bastante escueto, se conocieron cuáles fueron los motivos del deceso del joven Leonardo Álvarez de 22 años, que fue hallado el sábado 14 por la tarde en el lecho del Lago Lácar sin signos vitales.
De acuerdo a la información brindada a este medio, el informe preliminar de la autopsia realizada a «El Chapa», tal como lo conocían sus amigos y afectos, presentaba varios politraumatismos. «Es posible que el joven haya caído al Lago Lácar ya fallecido o por lo menos sin la posibilidad de respirar adecuadamente para poder sobrevivir», indicaron fuentes judiciales RSM.
El joven presentaba varios golpes en su rostro y en otras partes del cuerpo, lo que hace suponer que podría haber caído desde una altura considerable no sin antes haberse golpeado contra las rocas.
«Presentaba una fractura en la base del cráneo», había manifestado días atrás a medios regionales el Jefe de Fiscales, Fernando Rubio.
Si bien no se puede con exactitud determinar qué golpe fue lo que le originó la muerte, pero «la causa de la muerte es por politraumatismos», indicó la mencionada fuente judicial citada.
Sus familiares directos vinieron en las últimas horas hasta nuestra ciudad provenientes de la localidad de Quilmes para recibir los restos. Desde Desarrollo Social del municipio se pudo asistir a la familia dado que no contaban con los recursos económicos necesarios para llevar adelante las diligencias que se realizarán en el transcurso de estos días.
Se supo que los restos del joven serán cremados en las próximas horas en la localidad de Bariloche, mientras tanto desde la Fiscalía de nuestra ciudad seguirá con la investigación del caso.