martes 23 de abril de 2024

El desconcertante último mensaje de la joven hallada sin vida: "tengo miedo estoy en un edifico con ruinas"

sábado 09 de enero de 2021

Córdoba.- Marcia Acuña, quien había desaparecido este martes a la madrugada, fue encontrada muerta en una zona rural en San José de la Quintana, Córdoba. Luego de 12 horas de su desaparición, la adolescente le había escrito a su tía mediante su propio celular.
Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Marcia Acuña, la adolescente de 16 años que era buscada intensamente desde el martes en Córdoba, tras desaparecer de su casa de Villa San Isidro, ahora las fuentes oficiales del caso difundieron los últimos mensajes que la chica le había mandado a su tía.




Según los medios locales, la tía de Marcia habría visto una película con ella cerca de las 22 de este martes, hasta que se fue a dormir alrededor de las 2 de la madrugada. Cuando se levanta a las 6, según su relato, se dio cuenta de que su sobrina ya no estaba en su casa, ni tampoco su perro.
En ese intante, realizó la denuncia de desaparición con el jefe comunal, Claudio Peña, para dar aviso de esta situación.
Finalmente, el miércoles 7, Marcia a las 18 horas mandó su últimos mensajes a su tía, los cuales demuestran temor y desorientación.
Por medio de estos últimos mensajes, la policía de Córdoba pudo delimitar la zona de búsqueda. En ese sentido, el hallazgo se produjo alrededor de las 18.40 horas de este sábado en la zona rural de San José de la Quintana.