viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ebrio volcó con su auto e intentó agredir a la Policía

domingo 07 de enero de 2018

Bariloche.- Un vehículo que se encontraba semi volcado en uno de los laterales de la avenida Bustillo al 200. Se trataba de un rodado Volkswagen Gol de color gris en el que se transportaban dos personas, quienes habían protagonizado el accidente.

Cuando una comitiva policial arribó al lugar del hecho, el conductor del vehículo, un joven de 20 años de edad, se violentó e intentó agredir a los efectivos quienes, por este motivo, procedieron a detenerlo en la Comisaría Segunda.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Bariloche acudió a realizar el test de alcoholemia al conductor debido a su aparente estado de ebriedad y evidente nerviosismo.

De esta manera, se constató que tenía 1.48 graduación de alcohol en sangre, por lo que se labró una infracción y se procedió al secuestro del rodado involucrado.

Por otro lado, su acompañante, una joven de 19 años, debió ser trasladada en una ambulancia al hospital zonal. La chica se encontraba en estado de shock y acusaba algunos dolores.

Minutos más tarde, en el hospital, los profesionales pudieron constatar que sus lesiones eran de carácter leve y que se encontraba fuera de peligro.

 

ElCordillerano