viernes 26 de abril de 2024

Drogas, municiones y un demorado en barrio San Lorenzo norte

jueves 27 de octubre de 2022

Neuquén.- Personal policial de Comisaría 16° junto a personal del Departamento UESPO, Antinarcóticos y Criminalística, llevaron adelante un importante allanamiento en el barrio San Lorenzo Norte. Demoraron a un hombre mayor de edad, secuestraron sustancias estupefacientes, municiones y otros elementos de interés para la causa.

En el allanamiento se logró demorar a un joven mayor de edad y el personal del Departamento Antinarcóticos secuestró siete plantines de cannabis sativa, un frasco de cogollos de 106 gramos, un bloque compactado de color blanco dentro de una bolsa de nylon resultando ser clorhidrato de cocaína con un peso total de 402 gramos, dos balanza digitales, la suma total de $130,000 pesos argentinos.

También se hizo presente personal de criminalística secuestrando una escopeta calibre 12/70, con su respectivo bolso conteniendo 10 cartuchos completos calibre 12mm, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con cargador colocado conteniendo 8 cartuchos completos, un porta cartuchos plástico con 25 cartuchos completos calibre 38mm.

Intervino el Juzgado federal de turno, por la infracción a la Ley de Estupefacientes y se trasladó al demorado a la Unidad correspondiente, por lo que estaría relacionado a una causa que se investiga por robo simple, quedando a disposición de la justicia.