viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos sujetos demorados infraganti por robo

viernes 12 de marzo de 2021

Plottier.- Dos sujetos de 25 y 26 años de edad, fueron demorados infraganti el jueves minutos antes del mediodía por personal de Comisaría 46°, luego que intentaron ingresar a un domicilio particular con intenciones de robo en la ciudad de Plottier.

Al llegar al lugar los efectivos policiales sorprendieron a dos hombres en el patio trasero de la vivienda intentando forzar la cerradura de una puerta, los que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente fue aprehendido.
En el lugar y luego de un palpado preventivo de seguridad el personal constató que uno de los sujetos tenía entre sus ropas un cuchillo tipo tramontina y en sus manos un alicate de 12 pulgadas, por lo que demoraron a ambos hombres los que fueron trasladados a la Unidad de Orden Público y puesto a disposición de la justicia.
Cabe hacer mención que los efectivos secuestraron un vehículo Fiat Duna blanco en el que se movilizaban los malvivientes y fue trasladado junto a los demorados a la dependencia policial.