Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos mujeres demoradas por intentar sustraer ropa de dos locales del oeste

Neuquen.- Las dos mujeres mayores de edad intentaron sustraer elementos de dos locales de indumentaria de la zona comercial del oeste neuquino.
Intervino en el hecho personal de Comisaría N°16, que a requerimiento del grupo de la red de mensajería WhatsApp fueron alertados de la presencia de dos mujeres en el sector de comercios de calle Belgrano al 4000, con intenciones de sustraer elementos del interior de los locales.
Inmediatamente una patrulla que realizaba tareas de prevención por el sector se presentó en el lugar del hecho donde lograron identificar con presencia femenina, a las mujeres de 26 y 38 años de edad, sindicadas por la propietaria del local como las autoras del hecho.
Las prendas de vestir que intentaron sustraer sumaban un total de cuatro mil cien pesos (4100) en moneda nacional.
En ese mismo instante, se presentó el dueño de otro local comercial de la zona, mencionando que las mismas mujeres intentaron sustraer prendas de vestir de su entidad comercial, con presuntos registros fílmicos como prueba para realizar la denuncia correspondiente.
Finalmente, las dos “clientes” fueron demoradas y trasladadas a la Sede Policial quedando bajo investigación y a disposición judicial.
En cuanto a las prendas de vestir fueron restituidas a sus propietarios.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso