viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos motos secuestradas por falta de documentación

martes 02 de agosto de 2022

San Patricio del Chañar.- Ayer (01/08), personal de Comisaría 13º secuestró dos motocicletas debido a falta de documentación y medidas de seguridad.

La primera intervención tuvo lugar pasadas las 20.30, mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de Ruta Provincial N°7 y el sector del semáforo, divisaron una motocicleta Marca Honda Modelo Titan 150 cc sin dominio colocado, como así el conductor carecía de medidas de seguridad, por lo que procedieron a detener su marcha.

En ese momento, luego de identificar al hombre, el personal policial constató el faltante total de documentación del birrodado, por tal motivo fue secuestrado.

El segundo secuestro vehicular ocurrió alrededor de las 21.20, en calle Avenida Pilmaiquén, cuando los policías observaron a un joven circular a bordo de una motocicleta Marca Keller sin casco de seguridad, lo que motivó la identificación del mismo, corroborando que carecía de documentación.

Finalmente, el personal policial labró las actas contravencionales correspondientes y trasladó los birrodados a la sede policial.