viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos motos con pedido de secuestro fueron recuperadas en Roca

viernes 27 de enero de 2023

Personal de la Comisaría 21º de General Roca secuestró dos motos que habían sido robadas, durante los trabajos de prevención realizados en diferentes puntos de la ciudad.
En uno de los hechos, motoristas visualizaron a un hombre que circulaba con una motocicleta a la par. Al ser identificado, no pudo dar respuestas sobre el rodado y escapó del lugar.
Los uniformados verificaron la moto y la trasladaron a la unidad, donde se realizaron las averiguaciones y se ubicó al dueño, quien confirmó que se la habían sustraído de su domicilio ubicado en calle Damas Patricias.
Por otro lado, otra motocicleta fue recuperada en la intersección de calle O’Higgins y Tránsito Toledo, donde dos individuos fueron sorprendidos y ante la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonado el rodado.
La consulta arrojó que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en el playón de estacionamiento de un supermercado ubicado en calle San Juan. En ambos casos, por orden la Fiscalía las motocicletas fueron entregadas a sus propietarios.