sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos menores demorados por provocar disturbios en un Club de Centenario

lunes 21 de septiembre de 2020

Centenario.- Dos menores de 11 y 13 años de edad, fueron demorados infraganti anoche, poco después de que ingresaran a un Club de la vecina localidad, para provocar destrozos en su interior.
Minutos antes de las 20, efectivos de la Comisaría 5º se dirigieron hasta la intersección de las calles San Martín e Islas Malvinas, luego que vecinos se comunicaran telefónicamente a la Unidad, alertando de la presencia de personas en el interior del Club Asociación Deportiva Centenario, emplazado en ese lugar.
Al arribar, los uniformados observaron dos bicicletas en la vereda del edificio y el alambrado perimetral dañado. Inmediatamente, el personal policial se dirigió hasta el salón de usos múltiples, que presentaba una de sus ventanas dañadas y en el interior, dieron con dos adolescentes menores de edad.

Como resultado del procedimiento, ambos menores fueron demorados y trasladados al nosocomio local para su revisión médica. Luego, por disposición de la Justicia, fueron entregados a sus progenitores.