Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos jóvenes detenidos por transitar en una moto robada y portar estupefacientes

Allen.- Dos jóvenes de 21 y 20 años fueron detenidos en la madrugada de este lunes por personal de la Comisaría 33º de Allen, tras haber sido atrapados con una moto robada y por constatar que portaban envoltorios de marihuana.
Los uniformados interceptaron a ambos individuos en la intersección de Nicaragua y Tarifa cuando transitaban en una motocicleta. Al realizar la consulta ante la base de datos policial por el estado de dominio del rodado marca Guerrero 150cc se comprobó que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 2º de Neuquén. Debido a esto, desde la Fiscalía de General Roca se ordenó el inicio de actuaciones por encubrimiento hacia el conductor.
Asimismo, mientras se desarrollaba el cacheo de seguridad, entre las pertenencias de los sujetos fueron encontrados envoltorios de nylon, por lo que se le dio intervención al personal de Toxicomanía, constatando que se trataba de cannabis sativa.
Con conocimiento del Juzgado Federal se dispuso el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23.737, por tenencia ilegal de estupefacientes, dónde ambos jóvenes fueron imputados.

Allen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso