Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos jóvenes detenido por robar en un centro de rehabilitación

Plaza Huincul.- Dos jóvenes malhechores detenidos y elementos secuestrados, es el saldo de un procedimiento conjunto que llevó adelante el personal policial de Comisaría Sexta y Comando Radioeléctrico de la localidad de Plaza Huincul.
Personal policial de Comisaría 6°, tomó conocimiento de un robo en proceso en las instalaciones de un Centro de Rehabilitación, motivo por el que se montó un rápido operativo para intentar dar con los presuntos autores.
De averiguaciones practicadas por los uniformados, se logró visualizar el vehículo en el que se movilizaban los malhechores, interpretándolos en un puesto cercano al sector conocido como Filli Dei.
En la huida, los sujetos intentaron despojarse de los elementos sustraídos, como así huir a pie del lugar, pero el rápido accionar de los efectivos policiales, permitió la aprehensión de los dos jóvenes de 18 y 20 años de edad que, por disposición de la Justicia quedaron detenidos.
En cuanto a los elementos que fueron sustraídos del interior del establecimiento, fueron recuperados, secuestrados y trasladados a los asientos de la Comisaría donde fueron puestos a disposición de la Justicia.

Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso