martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos jovenes detenido con marihuana en su poder

miércoles 28 de abril de 2021

Centenario.- Dos jóvenes mayores de edad fueron notificados el pasado lunes (26/04) en la ciudad de Centenario, por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes ya que en su poder tenían 8,6 gramos de cannabis sativa. Además, fueron demorados por no contar con la documentación de identidad al momento del procedimiento.
El hecho surgió en sector recreativo Soldado Águila del Barrio Sayhueque donde una patrulla policial dependiente de Comisaría N°5 de la ciudad colonial, observó a dos jóvenes mayores de edad que al notar la presencia de los uniformados intentaron esquivar la identificación.
El rápido accionar policial permitió aprehenderlos en el lugar donde notaron que uno de ellos se despojo de un envoltorio tratándose presuntamente de sustancia estupefacientes que luego fue constatado por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes confirmaron que se trataba de 8,6 gramos de marihuana.
Como resultado secuestraron lo hallado y demoraron a los dos jóvenes siendo trasladados a la Sede Policial Quinta para una mejor investigación ya que al momento del procedimiento carecían del Documento Nacional de Identidad.