Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos jovenes detenido con marihuana en su poder

Centenario.- Dos jóvenes mayores de edad fueron notificados el pasado lunes (26/04) en la ciudad de Centenario, por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes ya que en su poder tenían 8,6 gramos de cannabis sativa. Además, fueron demorados por no contar con la documentación de identidad al momento del procedimiento.
El hecho surgió en sector recreativo Soldado Águila del Barrio Sayhueque donde una patrulla policial dependiente de Comisaría N°5 de la ciudad colonial, observó a dos jóvenes mayores de edad que al notar la presencia de los uniformados intentaron esquivar la identificación.
El rápido accionar policial permitió aprehenderlos en el lugar donde notaron que uno de ellos se despojo de un envoltorio tratándose presuntamente de sustancia estupefacientes que luego fue constatado por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes confirmaron que se trataba de 8,6 gramos de marihuana.
Como resultado secuestraron lo hallado y demoraron a los dos jóvenes siendo trasladados a la Sede Policial Quinta para una mejor investigación ya que al momento del procedimiento carecían del Documento Nacional de Identidad.

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso