Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos jovenes demorados con drogas en su poder

Neuquen.- Más de 6 gramos de cogollos de cannabis sativa que se encontraban en poder de dos jóvenes, fueron secuestrados en el mediodía de ayer, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría Segunda y Departamento Antinarcóticos Neuquén. Como resultado, se procedió además con la notificación de ambos sujetos, por violar la Ley de Estupefacientes 23737.
Ocurrió minutos después del mediodía de ayer, cuando efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban un patrullaje preventivo, se dispusieron identificar a dos jóvenes que circulaban por calle San Luis y que al advertir la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva.
Finalmente los uniformados pudieron identificar a los sujetos de 27 y 28 años de edad y al realizar el palpado preventivo, notaron que en el interior de una riñonera que llevaba uno de ellos, se apreciaba lo que parecía ser un envoltorio con algún tipo de sustancia estupefaciente.
Al procedimiento se plegó también personal policial del Departamento Antinarcóticos, que secuestró la cantidad de 3,3 gramos de cogollo de cannabis sativa a uno de los sujetos y la misma cantidad al otro joven. Además incautaron de manera preventiva una dosis similar a LSD y un cigarrillo de marihuana semiconsumido.

Neuquen Droga policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso