viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos jóvenes armados fueron demorados este fin de semana en Chañar

lunes 06 de junio de 2022

San Patricio de Chañar.- Dos jóvenes mayores de edad fueron demorados en la noche del sábado, luego que personal policial de la Comisaría 13° hallara en poder de uno de ellos un arma de fuego y en poder del otro un aire comprimido.

Minutos después de las 23 horas un llamado a la Guardia de la mencionada Dependencia Policial, advirtió sobre la presencia de dos hombres que presuntamente portaban armas de fuego en el interior de un local comercial ubicado en inmediaciones de las calles Gasparri Sur y Cerro.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar y logró interceptar a los sujetos en el preciso momento en que abandonaban el comercio. Como parte del procedimiento, el personal policial identificó a los sujetos de 19 y 20 años de edad y a posterior realizó un palpado de seguridad sobre los mismos, lo que permitió hallar en poder del mayor de ellos un revólver con dos cartuchos calibre 32 largo en el tambor y una pistola de aire comprimido similar a una pistola 9 milímetros, entre las prendas del menor de los sujetos.

Ante la presencia de testigos el personal policial secuestró las armas y luego trasladó a los demorados al nosocomio local para su examen médico y más tarde los condujo hasta la Unidad Policial.