Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos jóvenes armados fueron demorados este fin de semana en Chañar

San Patricio de Chañar.- Dos jóvenes mayores de edad fueron demorados en la noche del sábado, luego que personal policial de la Comisaría 13° hallara en poder de uno de ellos un arma de fuego y en poder del otro un aire comprimido.

Minutos después de las 23 horas un llamado a la Guardia de la mencionada Dependencia Policial, advirtió sobre la presencia de dos hombres que presuntamente portaban armas de fuego en el interior de un local comercial ubicado en inmediaciones de las calles Gasparri Sur y Cerro.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar y logró interceptar a los sujetos en el preciso momento en que abandonaban el comercio. Como parte del procedimiento, el personal policial identificó a los sujetos de 19 y 20 años de edad y a posterior realizó un palpado de seguridad sobre los mismos, lo que permitió hallar en poder del mayor de ellos un revólver con dos cartuchos calibre 32 largo en el tambor y una pistola de aire comprimido similar a una pistola 9 milímetros, entre las prendas del menor de los sujetos.

Ante la presencia de testigos el personal policial secuestró las armas y luego trasladó a los demorados al nosocomio local para su examen médico y más tarde los condujo hasta la Unidad Policial.

Chañar

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso