Verification: e3ca65f15939366d Dos hermanos viajaba junto a su mamá, mordieron la banquina, cruzaron de carril y chocaron de frente contra un auto - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos hermanos viajaba junto a su mamá, mordieron la banquina, cruzaron de carril y chocaron de frente contra un auto

Un fatal accidente se produjo este fin de semana, sobre la Ruta Nacional N° 12, a muy pocos kilómetros de la localidad de El Sombrero, en la provincia de Corrientes. De acuerdo a la información que aportaron las autoridades, un auto marca VW Bora, que circulaba desde Paraguay, perdió el control, mordió banquina y, tras cruzarse de carril, chocó de frente contra otro.

Por el impacto del trágico accidente, que ocurrió sobre Ruta Nacional N° 12, a la altura del establecimiento ganadero Los Orígenes, murieron tres personas y otra resultó herida. Según las imágenes del accidente, los vehículos Peugeot 208 y VW Bora, quedaron destrozados y la persona herida fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, que está próximo a la zona del siniestro.

De acuerdo a la información que pudieron recabar las autoridades acerca de los ocupantes del auto VW Bora, se confirmó que viajaba a bordo una familia y que era conducido por una mujer, de 35 años de edad, quién tenía a su lado un acompañante, que era un hombre de 48 años, ambos de apellido Vera Mareco, mientras que de la tercera persona que falleció, era una mujer de 81 años, la madre de ambos, identificada como Leonarda Mareco Riveros.

En cuanto a la persona herida, se trata del conductor del auto Peugeot 208, identificado como Karsten, de apellido, un hombre de 39 años, a quién se trasladó hasta el Hospital Escuela General San Martín de Corrientes. Los ocupantes del Bora venían desde Paraguay y tenían como destino la ciudad de La Plata, mientras que el conductor del auto que recibió el impacto, vive en la capital provincial, a dónde se dirigía.

La prensa local informó que el velocímetro del Bora quedó fijado en una velocidad de “120 kilómetros por hora” y los peritos no encontraron huellas de haber intentado frenar, sobre el asfalto de la ruta. Los bomberos de la localidad de Empedrado fueron quiénes trabajaron para poder cortar los fierros retorcidos y rescatar los cuerpos.

Accidente fatal corrientes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso