Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos hermanos demorados tras robar un celular bajo amenaza de arma blanca

Neuquen.- En la tarde de hoy (07-04), personal de Comisaría 3° y 18°, lograron la demora de de dos hermanos, ambos mayores de edad, los que presuntamente amenazaron a un mujer con un arma blanca y le robaron un teléfono celular.
Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos entre las intersecciones de calle Encina y Quezada, fueron alertados por una mujer, que hacia escasos minutos había sido víctima de un robo; donde dos hombres a bordo de un automóvil Fiat Duna rojo y con su parabrisas dañado, la habían amenazado con un arma blanca, logrando robarle su teléfono celular, marca Samsung.
Inmediatamente los efectivos alertaron al resto del personal vía radial, donde en inmediaciones de la Toma 7 de Mayo, efectivos de Comisaría 18° detuvieron la marcha de un vehículo con similares características a las denunciada y con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial iniciaron la fuga hacia un domicilio donde, el conductor logró ingresar a la vivienda y el acompañante fue demorado en el lugar.
Luego de escasos minutos, salió del domicilio una mujer mayor de edad aduciendo ser la madre del demorado, siendo entrevistada por el personal policial quien le explico que el sujeto demorado y el que logró ingresar al domicilio habían robado un celular, hacia escasos minutos. Por lo que la mujer volvió al interior de la vivienda, entregando de manera voluntaria al segundo malviviente y el elemento presuntamente robado.
Como resultado, el personal procedió a la demora de ambos sujetos y el posterior traslado a la Unidad Policial, quedando ambos a disposición de la justicia.

Neuquen policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso