jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos fallecidos en la Panamericana en un choque entre un auto y un camión estacionado

miércoles 11 de diciembre de 2019

Un impresionante choque se produjo durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 69 de la Panamericana, a la altura de Campana, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Ocurrió cuando un auto se incrustó contra un camión que estaba parado en la banquina. Por el violento accidente murieron las dos personas que viajaban en el vehículo.
El hecho ocurrió poco después de las 19 en el ramal Campana de la autopista, donde un hombre y una mujer que viajaban en un VW Suran, por causas que por el momento se desconocen, chocó contra la parte trasera del semirremolque de un camión que se encontraba estacionado en el sector de banquina externa.
Como resultado del impacto, los dos ocupantes del automóvil murieron en el acto. Ahora se deberá investigar a qué velocidad iba el coche y si el camión estaba con balizas mientras se encontraba detenido.
En el lugar trabajaban efectivos policiales, Gendarmería Nacional y bomberos voluntarios. Por el siniestro se generaban demoras, por lo que las autoridades de tránsito solicitaban a los conductores que circulaban por la zona aminorar la velocidad y mantener distancia prudencial entre vehículos.