Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos detenidos por violencia de genero

Ayer se registraron dos hechos de violencia de género, donde personal policial actuó rápidamente logrando la aprehensión de dos sujetos.
El primer caso ocurrió poco después de las 19.30, cuando los uniformados realizaban operativo de rutina sobre calle Antártida Argentina y fueron alertados por una mujer sobre un sujeto que agredía físicamente a una joven.
Inmediatamente acudieron a la esquina de calle Cacique Catriel y Antártida, donde divisaron la situación, deteniendo al hombre que registraba en su contra una restricción de acercamiento a la mujer agredida, expedida por el juzgado de Familia de Neuquén.
En cuanto a la víctima, no requirió asistencia médica y fue trasladada a la Comisaría 3º para radicar la denuncia correspondiente.
Por otro lado, uniformados de la Comisaría 41º del barrio Don Bosco III, poco antes de la medianoche, acudieron a una vivienda del sector 127 hectáreas, donde había un desorden familiar, logrando la aprehensión de un hombre de 31 años quien, además de agredir a su esposa, intentó darse a la fuga del lugar.
La mujer, no quiso asistencia médica y acudió a la Comisaría para radicar la denuncia en el marco de las Leyes 2.785 de Violencia Familiar y 26.485 de Violencia de Género.

Violencia Genero detenidos presos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso