jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos detenidos por un robo a mano armada

lunes 27 de enero de 2020

General Roca.- Dos sujetos de 24 y 27 años respectivamente fueron aprehendidos en la madrugada del sábado por personal de la Comisaría 31º, de Roca luego de cometer un robo a mano armada.
Alrededor de las 02:40 dos hombres denunciaron en la Unidad antes mencionada, que habían sido victimas de un robo, sobre calle Río Negro casi Venezuela.
En momentos en que caminaban por dicha calle, fueron abordados por dos sujetos que se trasladaban en un automóvil Corsa. De ese rodado descendió uno de ellos que les apuntó con un arma de fuego tipo pistola, exigiéndoles sus pertenencias y sustrayéndoles a ambos el celular.
Más tarde alrededor de las 03:40 horas el Comando Radioeléctrico, informó haber divisado un vehiculo sobre calle Mendoza de similares características a las del hecho denunciado. Seguidamente personal policial, interceptó al rodado en el cual se movilizaban dos individuos quienes se mostraban con nerviosismo.
Anoticiado el Fiscal de Turno, impartió las directivas a seguir y tras efectuar la requisa al automóvil se constató la presencia de dos armas de fuego tipo pistola y dos celulares coincidentes con los denunciados.
Finalmente se procedió al secuestro por parte del Gabinete de Criminalística de los elementos encontrados.